Real Madrid recibe al Sevilla y Cristiano Ronaldo exhibirá su quinto Balón de Oro

0
506
Foto Web

Con el ánimo por las nubes por la conquista de su quinto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo será el abanderado de un Real Madrid que quiere descontarle puntos cuanto antes al Barcelona. Para ponerse a cinco unidades del líder, tendrá que imponerse a un rival fuerte como Sevilla.

El portugués recibió los honores en Francia esta semana y antes de la acción en elSantiago Bernabéu, exhibirá su nuevo trofeo ante los fanáticos. El rendimiento de los Merengues ha estado muy por debajo de las expectativas planteadas a principio de temporada, pero Zinedine Zidane confía en poder torcer la historia y llegar con chances de retener el título hasta el final.

Por su parte, el conjunto andaluz comandado por José Marcucci (ayudante de Eduardo Berizzo, quien se rehabilita tras su operación) tiene el mismo puntaje que su adversario de turno y sueña con acceder a la zona de clasificación a la Champions League.

Su mediocampo estará compuesto por los argentinos Guido Pizarro, Éver Banega y Franco Vázquez, mientras que en la última línea aparecerá Gabriel Mercado como lateral derecho. Y en el banco figurará Joaquín Correa (no está disponible Nicolás Pareja por lesión).

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here