Realizan limpieza de banquinas y reapertura de caminos en La Dársena y San Ramón

0
442

En acciones coordinadas con el Gobierno de la provincia, la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón concretó mejoras en los corredores viales de su jurisdicción.

A partir de gestiones realizadas ante Vialidad de la provincia se inició el desmalezamiento de banquinas a lo largo de la ruta 8, desde La Dársena hasta Los Quiroga, con el objetivo de brindar más seguridad para quienes circulan por este corredor, ante el avance de las malezas luego de varios días de intensas lluvias.

“Estamos agradecidos con el presidente de Vialidad, José Alfano, por estar siempre dispuesto para responder a nuestras solicitudes, que son siempre en beneficio de los vecinos de la zona”, dijo el comisionado municipal.

En este marco, la comuna también sigue adelante con los trabajos de apertura de caminos y acondicionamiento de cunetas para mejorar la transitabilidad y el escurrimiento del agua de lluvia.

“Estamos trabajando esta semana en el camino principal del paraje Señora Pujio, donde vive una cantidad importante de familias, donde hay escuelas y otras instituciones. Hemos puesto en funcionamiento maquinaria de la comuna para hacer la reapertura de caminos donde las malezas habían comenzado a avanzar”, explicó Bernasconi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here