Clodomira: Continúan los operativos de desmalezamiento

0
471

Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Clodomira retomó, este lunes, el trabajo de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en toda la ciudad.

Como parte de las actividades programadas en la lucha contra el dengue y el plan de higiene urbano, las cuadrillas realizaron trabajos de desmalezamiento en el predio ubicado frente al Palacio Municipal.

Los trabajos se realizan con motoguadañas y herramientas de mano, con apoyo de camiones y maquinaria para completar los operativos de limpieza.

Desde el Departamento Ejecutivo reiteraron el pedido de colaboración de los vecinos para mantener la higiene de la ciudad, especialmente ante la amenaza latente del dengue, transmitido por el mosquito Aedes Aegyptis que encuentra entre las malezas, cacharros y otros residuos las condiciones adecuadas para su reproducción.

Por este motivo se recomienda mantener limpios los fondos, jardines y otros espacios. Además de no dejar recipientes con agua, donde los mosquitos depositan sus huevos y que se reproducen por cientos en cuestión de días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here