Realizan limpieza y desmalezamiento de establecimientos educativos en Los Quiroga

0
174

La Comisión Municipal de Los Quiroga realizó la limpieza y desmalezamiento de los predios pertenecientes a los establecimientos educativos que se encuentran en su zona de influencia.

Los trabajos están a cargo del personal de Obras y Servicios Públicos se realizan en instituciones de Los Soria, Los Acosta, Perchil y Los Quiroga.

“Constantemente estamos trabajando en el desmalezamiento de espacios públicos, banquinas y zonas montuosas que se convierten en lugares propicios para la reproducción de mosquitos, arañas, escorpiones y otros animales peligrosos especialmente para los chicos”, explicó el encargado.

En este plan se comenzó con el desmalezamiento en los patios de la Escuela Leopoldo Lugones N° 45 y el Jardín de Infantes N° 32 “La Casita del Hornero”, que se encuentra en el casco urbano de Los Quiroga.

También fueron incluidos en el cronograma de tareas el anexo ubicado en la localidad de Perchil, dependiente del Jardín de Infantes N° 32.

De igual manera se trabaja en el predio de la Escuela N° 1170 y en el Jardín de Infantes N° 320 “Pasito a Pasito” de Los Soria, y en la Escuela N° 18 Juan Agustín Maza y en el jardín anexo de Los Acosta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here