Realizan mejoras en el predio donde se hará el Festival Nacional de La Salamanca

8
753

Como todos los años y con el objetivo de brindar la mejor imagen se trabaja intensamente en acondicionar el predio donde se realizará la XXI edición del Festival Nacional de La Salamanca.

Al respecto los miembros de la comisión organizadora comentaron, “estamos trabajando en mejorar el escenario “Jacinto Piedra” para brindar mayor comodidad a los artistas y por supuesto a la gente de sonido”.

En este sentido manifestaron, “como novedad hemos ampliado el escenario hacia adelante, lo que nos dará mayor profundidad. Además se amplió el disco giratorio, esto nos ayudará sobremanera en el armado de los equipos de los distintos grupos musicales, especialmente de los artistas que tienen varios músicos e instrumentos musicales”.

Además se está acondicionando en los alrededores de la cancha del Club Sarmiento para brindar una mayor comodidad a las carpas que estarán ubicadas en ese sector.

También se trabaja en mejorar los camarines para los artistas y la sala de conferencia de prensa, donde los periodistas podrán realizar las notas correspondientes con los artistas.

“Siempre estamos haciendo cosas nuevas, porque queremos darle la mayor comodidad no sólo a nuestros artistas sino también al público”, destacaron los miembros de la comisión organizadora.

8 Comentarios

  1. si si todo muy lindo pero la nueva tribuna q iban a construir y q se les canjeo por el alquiler de la cancha hace 2 festivales ya con este y maimanta,,,dejen de haceerse los boludos y si no es muy facil paguen alquiler hdp o vayan a hacer festival a la plaza del bagon manga de hdmilpfer

  2. Eh! uds. le creyeron al Negro ignorante y necio de Olmos??? Que quieren que las haga y despues las tenga que desarmar para volver hacerlas y asi sucesivamente, como todo lo que hace con sus empleados y que como no le bastaban los que tiene ahora sumo otros de las Cooperativas, y que tampoco hacen nada!!!!
    Cuan Inocentes somos, confiar en una persona que no le interesa nada de nada ni de nadie, salvo el negocio de «sus empresitas» fantasmas. . .

  3. QUE ESTAN PIDIENDO? TRIBUNAS NUEVAS? LES JURO QUE NO SE QUE ESCRIBIR. «TRIBUNAS NUEVAS». NO PUEDE SER. LA BANDA ESTA ABANDONADA, OSCURA, SUCIA Y USTEDES PIDEN UNA «TRIBUNA». AHORA ENTIENDO PORQUE GANA CHABAY, ZAMORA Y LA QUE SE DICE PRESIDENTA. LAMENTABLE… IMPRESENTABLE…

  4. Que se puede esperar de las autoridades,si lo critican a Chabay,se quedarian cortos con el vice,pues Daud es peor,o que nadie sabe de la Flia de este mozo?los que peinamos canas sabemos bien quien es quien en nuestra querida ciudad,o se olvidan de que cuando estuvieron de funcionarios no quedo ni una sola propiedad,la que no pagaba impuestos por una x cantidad de años chassss…pagaba los impuestos y se la hacia quedar(O MIENTO?)(haber quien defiende eso?)y encima hace poco le clavo un puñal en la espalda a la propia cuñada M.E.M. y concuñado,le quito la compra de una propiedad donde le esta haciendo la casa a la hija en calle 24 de setiembre,el dia que hagan una auditoria seria en la muni no van a quedar libres ni los ratones,mire m´hijo yo creo que no lo salva ni el juez federal ehhh ande con cuidado nomas le digo…

  5. VOLVI DE MIS VACACIONES!, PERO PARECE QUE A ELGUNOS DESTILADORES DE VENENO RESENTIDOS LES HACE FALTA VACACIONES DE POR VIDA!, DESUBICADÍSIMOS POR LOS COMENTARIOS QUE HACEN… YA VAN A VER QUE EN CUALQUIER NOCHE VAN A ESTAR EN SARMIENTO CHUPÁNDOSE UNA CERVEZA, YA VAN A VER. SARMIENTO NO IBA A ESTAR COMO ESTÁ SI NO ESTÁ LA MANO DE CHABAY AHI, SOMOS AGRADECIDOS LOS SARMIENTISTAS DE TODO LO QUE HIZO, EL SABRÁ CUANDO LES VA A TAPAR LA JETA A MAS DE UNO. TOMEN SOL!!! Y VISITEN AMIGOS ASI SE LES VA LA MALA ONDA!

  6. que le pueden decir los hinchas de sarmiento a chabay, jejeje cualquiera son, estaria en la b sin chabay y no en el argentino b. dejen de joder. o sino llamenlo a zamora asi los arruine como paso con mi querido albo, me encantaria ver eso pero es imposible. en febrero veremos cual es el mejor festival de la provincia, si la chacarera como dice el liberal o la salamanca

  7. che pero si te compromwtws a hacer una cosa o mejor dicho a cambiar una por otra y no lo hacea eso habla por si solo de la persona q es uno…un tipo sin palabra…y de ultima lo q se hizo en sarmiento no lo hizo de buenito..siemprw saco un redito politico…pero bueno a tipos como vos le tapan él sol con un dedo….q se le va a hacer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here