Realizarán una colecta externa de sangre en el Instituto Rivadavia

7
104
DFoto Web

Este viernes 30, los alumnos de 5 año de la modalidad de Ciencias Naturales del Instituto Bernardino Rivadavia  realizarán una colecta externa de sangre. «Con tu donación de sangre podes salvar hasta 4 vidas» es es el mensaje  con el que los estudiantes exhortan a la población bandeña a sumarse a la campaña.

Según se indicó, la campaña se iniciará a las 7.30 horas, oportunidad en que se espera alrededor de 30 voluntarios para donar sangre,

En este sentido se explicó que los alumnos recorrieron distintos barrios concientizando sobre la importancia de donar sangre lo cual permite, en muchos casos, salvar vidas.

Cabe destacar que los adolescentes, han mostrado un importante compromiso con el tema de la donación de sangre y a lo largo de estos años se ha creado conciencia no sólo en el ámbito del local educativo sino también en sus respectivas familias y en los grupos en los que se relacionan.

Por último se señaló, que esta colecta externa estará presente personal del programa provincial de hemodonación quienes brindarán su invalorable aporte.

7 Comentarios

  1. que raro vos nombre de tutor.ya peleando nada de lo que hacen les gusta sepan decir ! lo que es valorable tambien !! la verdad felicitaciones sean los que sean que esten a cargo de esto !!

    • sólo digo que si es alumno o fue alumno debiera recordar a su profe!!!!! obvio que van mis felicitaciones para los chicos de 5º A y para la prof. garnica….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here