Tenso cruce entre Dalma Maradona y Ventura

0
284

«Les quiero decir tanto a Dalma como a Gianinna que no tengo nada personal con ninguna de ustedes, ni con Claudia ni con Diego. Y les digo que las invito a cualquiera y al mismo Diego a mi casa, que es una casa laburanta (sic), simple, en Lanús -porque yo sigo viviendo en Lanús que fue donde me crié-, para que vean el material que tengo de todas estas historias. Si yo les muestro todo lo que tengo, me van a terminar dando las gracias. Les invito un asado, van a tener vinito, gaseosa, un buen postre…», dijo Luis Ventura mirando a cámara.

Mientras Víctor Stinfale, abogado de Diego Maradona, estaba sentado en Intrusos dando algunos detalles de la situación actual de la familia tras el comunicado oficial que emitió ayer, Dalma recogió el guante de la invitación de Luis Ventura y, vía Twitter, respondió: «No iría a comer un asado, ¡te lo agradezco! Pero si te querés juntar a hablar conmigo, ¡no tengo problema!».

Cuatro minutos más tarde, Dalma volvió a usar su cuenta para dirigirse -sin nombrarlo- a Ventura, que seguía al aire con Stinfale: «Lo que me llama mucho la atención también es toda la info que tenés de parte de ella si nadie puede hablar con la prensa. Raro, ¿no?», escribió. Y aprovechó para hacer algunos RT (replicar mensajes de sus seguidores), como por ejemplo: «Qué desagradable escuchar a ese señor por la tele, ¿por qué no te llama él a vos? Sonaba amenazante #noda #respeto» y «Dalma, tapale la boca a este hombre. Fuerza a ustedes y a tu mamá en especial».

Luis Ventura, ni lerdo ni perezoso, leyó al aire los tweets de la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona, y nuevamente le respondió: «Dalma, el teléfono lo tenés sino, tu mamá lo tiene. Yo no tengo problema ni animosidad, no te voy a llamar, si querés venir, vení. Lo que quiero que sepas es que este no es un tema personal, es periodístico».

Seguido a eso, el conductor de Intrusos (Rial no estuvo al aire hoy) tiró una primicia: «Y te digo, tu hermanito se va a llamar Milo».

Para el final, Ventura le dejó un mensaje más a Dalma: «¿Sabés qué Dalma? Yo te sigo respetando, vos no tenés la culpa. Me parece bárbaro que seas rebelde y digas lo que quieras decir, mi celular lo tienen todos».

ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here