Realizaron la apertura de sobre para culminar la obra de gas natural en barrios bandeños

1
148
Momento en que se procede a la apertura de sobres en el Centro Intergrador Comunitario del barrio San Carlos. (Foto prensa de la Municipalidad).

Tal como estaba previsto, en la mañana de este miércoles en el Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos y nte la presencia de medio centenar de vecinos, se realizó la apertura de sobres de la obra de gas para los barrios San Carlos, Unión Ferroviaria y Santa Clara.

Cabe indicar que el pasado lunes, el intendente Héctor Ruiz dejó habilitada el 20 por ciento de la red de gas natural en los mencionados núcleos habitacionales.

Lo que se hizo este miércoles, fue abrir los sobres de concursos de precios en los cuales participaron tres empresas a saber: Conducto SRL; Andrés A. Mercado Construcción y Constructora Red Subterránea. Estas elevaron una propuesta para culminar la obra de la red de gas natural.

En los próximos días y luego de un pormenorizado estudio, se conocerá el nombre de la empresa que llevará adelante el trabajo para completar el 80 por ciento del tendido de gas natural.

1 Comentario

  1. ¿En vez de «realizaron la apertura de sobre» no es más fácil escribir «abrieron sobre»? ¿Por qué se empeñan en escribir como si los lectores fuéramos tontos¿ ¿Creen que no vamos a entender si ponen simplemente que se abrieron los sobres de una licitación?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here