Realizaron la reconstrucción del accidente fatal en el que perdió la vida Franco Colazantte

0
805

A casi un mes del trágico accidente en que una camioneta Ford Ecosport, conducida por Nicolás Arce, arrollara a Franco Gabriel Colazantte (25) en el carril Santiago-La Banda de la autopista  Juan Perón, este viernes se realizó la reconstrucción del siniestro.

La fiscal Cecilia Pacheco de la circunscripción Banda, encabezó el procedimiento del que participaron efectivos de la Comisaría 12, División Criminalística, peritos del Ministerio Público Fiscal, abogados defensores y querellantes, dos testigos y familiares de la víctima que siguieron de cerca cada detalle del procedimiento.

Con grabaciones y filmaciones, los efectivos de Criminalística dramatizaron la secuencia del accidente fatal, de acuerdo con los relatos de dos testigos que brindaron su declaración de que lo observaron esa fatídica mañana del 16 de octubre.

Pese al hermetismo de las partes, las fuentes policiales y judiciales deslizaron que con algunas diferencias, ambos testigos coincidieron en el recorrido realizado por la camioneta de Nicolás Arce (23), y cómo arrolló a Franco Colazantte, que estaba parado a un costado de la calzada junto a su automóvil Fiat 147.

Colazantte sufrió múltiples fracturas en el costado derecho de su cuerpo y en la columna. Agonizó unas horas en el CIS Banda hasta que finalmente murió.

Arce permanece detenido. La Fiscalía deberá avanzar sobre la causa con más pericias.

El Liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here