Realizaron un operativo de limpieza en Alberdi y Ruta 8

0
480

Este jueves se realizó un nuevo operativo de limpieza correspondiente al programa “Tu patio limpio” en el que se concretaron trabajos de descacharreo, fumigación y desmalezamiento en un terreno privado ubicado en la intersección de calle Alberdi y Ruta Provincial Nº 8.

Los obreros del área de Servicios Públicos se encargaron de levantar la chatarra que se encontraba en el lugar con la ayuda de palas cargadoras entre otras herramientas. Mientras que se concretó el desmalezamiento y la fumigación de todo el terreno siendo esto indispensable para la prevención del dengue.

Al respecto, el coordinador de la campaña Juan Carlos Paz, señaló: “Este operativo corresponde a las acciones que el municipio viene ejecutando desde el año pasado, realizando trabajos de limpieza integral en los terrenos que tienen dueño y se encuentran en estado de abandono, tarea que se realiza junto a Escribanía municipal”.

Agregó: “Para concretar estas tareas, que las realizamos también para dar respuesta a los vecinos que denunciaban la acumulación de la chatarra y la maleza en inmediaciones de sus domicilios, por lo que es importante destacar la colaboración en dar aviso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here