Recomiendan a los vecinos no arrojar los residuos en lugares que obstruyan los desagües

0
488

La secretaría de Servicios Públicos, teniendo en cuenta las lluvias caídas en la ciudad, recomendó a los vecinos no arrojar basura en lugares no adecuados ya que obstruyen los desagües.

Al respecto precisaron que para no obstruir desagües y bocas de tormenta con basura se debe arrojar los residuos en contenedores o colocarlos en cestos altos para su posterior recolección.

Si recientemente han desmalezado veredas y calzadas, es necesario que los restos sean embolsados y colocados en lugares altos para que no bloquee los desagües.

Desde el municipio se está trabajando también en la colocación de nuevas estaciones de bombeo y la construcción de nuevos desagües para asegurar que el drenaje de la ciudad sea eficiente y rápido.

“Como siempre, pedimos a los vecinos que tengan en cuenta estas recomendaciones para evitar posibles complicaciones, ya que durante las últimas lluvias se detectaron personas desaprensivas bloqueando con bolsas las bocas de tormenta de sus propios barrios, y esto perjudica a ellos mismos y al resto de la comunidad”, indicaron las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here