Reconocieron un objeto que pertenecía a la nena asesinada

0
442

Los padres de la niña Candela Rodríguez, asesinada a fines de agosto en el partido bonaerense de Hurlingham, declararon hoy como testigos en la causa del homicidio y reconocieron un «objeto muy particular» que pertenecía a su hija, encontrado en uno de los allanamientos realizados por orden de la Justicia.

Así lo informó Fernando Burlando, abogado de Carola Labrador, la madre de Candela, que declaró en los Tribunales de Morón en el marco «testimonial» al igual que su esposo Laureano Rodríguez.

«Aportaron cosas importantes sobre objetos que fueron encontrados en los distintas propiedades en donde se hicieron los allanamientos», indicó Burlando en diálogo con C5N.

Las «pertenencias que se encontraron en algunos de los procedimientos son de la criatura» y en «uno de los domicilios allanados, donde estaba el autor material del hecho, se encontró algo muy particular que era de propiedad de Candela», añadió Burlando.

«Hay cosas que los delincuentes se olvidan. El objeto está parcialmente quemado. Hay unas cenizas que tendrían que ver con ropa de Candela o alguna tela que utilizaron para ocultarla», subrayó el letrado.

Burlando, quien reiteró que el «caso está esclarecido, aunque falta detener a más gente», manifestó que «no hay ningún tipo de dudas» de que Hugo Bermúdez «fue el autor material del crimen».

Para el abogado de Labrador, la Justicia «procesará y dictará con prisión preventiva de todas las personas que actualmente están presas» por la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here