Recuperan auto que fue robado por un lavacoche

0
124

En un rápido accionar, personal de la Seccional 47 logró recuperar un auto que había sido robado. El hecho ilícito sucedió en la madrugada de este domingo en el barrio Paraíso.

Fuentes policiales comentaron que el damnificado fue identificado como Agustín Ruiz de 49 años, residente en el lugar antes mencionado.

Según se pudo saber, alrededor de las cuatro de la madrugada, Ruiz (quien trabaja como remisero) llegó a su domicilio y dejó estacionado su automóvil Renault 9 de color blanco, dominio ABM-245, en la vereda de su casa.

Alrededor de las seis de la mañana, se despertó y cuando salió a mirar su vehículo se dio con la novedad de que este no se encontraba.

De inmediato comunicó la novedad al personal policial quien se hizo presente en el lugar. Tras efectuar un recorrido por la zona, los uniformados observaron el vehículo en cuestión estacionado a la vuelta de la vivienda del damnificado.

En la oportunidad detuvieron al ciudadano Enzo Robles, quien se desempeñaba como lavacoches.

De las averiguaciones practicadas los investigadores comentaron que Ruiz, días pasados, llevó su auto para que Robles lo lavara; éste último sustrajo una copia de la llave del vehículo y esperó el momento oportuno para robar el auto.

Finalmente se informó que el lavacoche quedó alojado en la Seccional 47 a disposición del juzgado del Crimen de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here