Recuperan un automóvil con pedido de secuestro de parte de la policía de Córdoba

0
487
La Policía recuperó un automóvil que se encontraba en poder de un chapista en el barrio Mariano Moreno y que tenía pedido de secuestro por una causa delictiva que investiga la Justicia cordobesa.
Precisamente personal de la División Sustracción de Automotores, que realizaba recorridos preventivos, observó en un taller de chapa y pintura un automóvil que se hallaba para reparación a raíz de un accidente.
Al entrevistarse con el propietario de 56 años, éste les habría manifestado que un cliente le dejó un Fíat Mobi Blanco con dominio colocado para reparación, por lo cual le pusieron en conocimiento que el sistema de entrecruzamiento de datos con otras fuerzas policiales del país, arrojaba que tenía pedido de secuestro de la Unidad Judicial de Villa Allende, Córdoba.
La justicia cordobesa busca el vehículo desde el 22 de enero de 2019, por lo que de inmediato se informó a la Unidad Fiscal Capital a cargo de la Dra. Celia Mussi, quien ordenó el secuestro preventivo del rodado, que se le recepcione un testimonio al trabajador y que se comunique a la Policía de Córdoba del hallazgo para realizar los trámites pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here