Recuperan un compresor robado

0
375

En la jornada del martes, personal de la Seccional 21, tomaron conocimiento que por el camino vecinal Las Rosas, se conducía una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes los que aparentemente venían robando un compresor.

De inmediato se comisionaron al lugar, y a 20 kilómetro del mencionado camino, detuvieron la marcha de una camioneta de idénticas características a la denunciada.

Se hizo descender a los ocupan y no supieron justificar la procedencia del compresor y ante su notorio nerviosismo, fueron trasladados a la comisaría.

Una vez allí se identificó correctamente a los sujetos siendo uno de 38 y el otro de 18, ambos oriundos de Los Juríes, secuestrando un compresor de aire, marca Lusqtoff, de color naranja con negra y plateado, de 4.0hp de potencia, de 100 lts, modelo LC-40100.

El procedimiento fue informado a la justicia interviniente a cargo de la Fiscal de Turno de la Ciudad de Añatuya, Dra. Garzón Florencia, quien dispuso el secuestro preventivo de la camioneta Marca Ford, Modelo Ranger y del compresor de aire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here