Colonia Dora celebrará sus 121 años a pura música y con mucha alegría

0
360

La ciudad de Colonia Dora se apresta a festejar sus 121 años con la alegría del reencuentro. Será a pura música con un desfile de artistas que pasarán por el escenario montado en la renovada Plaza General San Martín.

La intendente Marcela Mansilla invitó a todos los vecinos de Colonia Dora y sus alrededores a participar de una serie de actividades programadas en el marco de este nuevo aniversario.

Para este jueves 28 está prevista la presentación del libro «Historia de la ciudad de Colonia Dora, origen y trayectoria de una colonia agrícola en Santiago del Estero», del profesor Miguel Ángel Pajón.

Será en las instalaciones de la Escuela N° 731, a partir de las 20, con miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, además del rector del Instituto de Formación Docente N° 15, profesor Luis Jiménez; la ex docente iniciadora de los festejos de la ciudad, Prof. Elba Moreno de Azar, y el redactor del prólogo del libro, Benjamín Farías.

También habrá invitados especiales y vecinos en general.

El viernes será la jornada central, con el acto protocolar que fue anunciado para las 20 en Plaza General San Martín, encabezado por la intendente Mansilla, con mensajes y reconocimientos a miembros de la comunidad.

Una vez concluida la parte oficial, los vecinos podrá disfrutar de la esperada fiesta en la que también se realizará la tradicional elección de la reina de la ciudad.

Ya entrada la noche comenzará el baile con la presentación en vivo de figuras como Cali Guaracumbiero, La Ranchada, Banda Tropical, La Fuerza del Chamamé, Alianza, Miguel Figueroa, entre otros.

Las actividades organizadas como parte del 121° aniversario culminarán el domingo 31 con un “cicloturismo” y competencia de rural bikers que comenzará a las 9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here