Recuperaron bienes sustraídos de una casa del barrio Centro, un menor los había comercializado

0
459
Efectivos de la Comisaría 13° recuperaron elementos robados en una casa ubicada en el barrio Centro de La Banda. El hecho se registró tras violentar una ventana, ya que no había moradores en el momento.
La denuncia fue presentada por un hombre de 44 años, en la ocasión indicó que desconocidos habían ingresado en una vivienda  de su propiedad, la cual se encuentra deshabitada y se llevaron varios elementos de valor.
El denunciante habría confiado que el domicilio le fue cedido por sus padres pero que no lo habitaba, y que los malvivientes habrían ingresado por los fondos que dan a un terreno baldío. Precisamente, éstos violentaron una ventana de madera y una puerta de ingreso, ante la ausencia de moradores y se alzaron con el asiento de una motocicleta Honda BIZ, el cual habrían “arrancado” del rodado.
Además, el denunciante admitió el faltante de un equipo de música Sony con uno de sus parlantes de color negro; dos cañas de pescar de fibra de vidrio gris y la otra negra, una de ellas de marca spinning y un microondas SANYO de color celeste.
El detalle saliente del caso es que en la huida, los malhechores dejaron olvidado un casco protector de color rojo en el patio.
Tras las averiguaciones realizadas por la Policía, se pudo establecer que una parte de los bienes habían sido comercializados por un menor de edad en un Carro-Bar de la zona céntrica, mientras que el resto habían sido comprados por un vecino del barrio Palermo.
Así, se procedió al secuestro de los bienes denunciados, procedimientos realizados con el conocimiento de la fiscal interviniente  doctora Cecilia Pacheco, quien dispuso que los secuestros sean trasladados a la Comisaría Comunitaria N°13 para que luego de confeccionadas las actas sean restituidos a su propietario, mientras que continúen las averiguaciones para dar con los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here