Recuperaron computadoras de un joven no vidente que fueron sustraídas en Los Lagos

0
537
Este miércoles personal de la Comisaria Comunitaria 56 logró recuperar dos computadoras y bienes varios, las cuales fueron sustraídas a un joven no vidente del barrio Los Lagos.
Según se informó, el pasado domingo, un vecino del barrio Los Lagos regresó a su domicilio y se dio con que le habían sustraído diversos bienes, pero entre ellos lo más importante 2 computadoras programadas para el uso de personas no videntes, en razón que posee un nieto con esa discapacidad. Fue así que puso en conocimiento de las autoridades policiales.
Desde ese momento comenzaron las investigaciones con la intervención de la Fiscal de Instrucción de los departamentos Robles y Banda, dorctora Jaqueline Maccio.
Personal de la Comisaria Comunitaria 56 en conjunto con la Oficina de Robos y Hurtos de la Departamental 5 del barrio El Rincón, se logró el secuestro de dos computadoras, una notebook marca “ACER” y una Netbook marca “NOVATECH” de Conectar Igualdad, y un auricular.
Lo recuperado se hizo de domicilios donde ya habían sido vendidos los bienes, los cuales mencionaron a un ciudadano de apellido Díaz, reconocido malhechor de la zona de apodo “Coco” Díaz, domiciliado también en el barrio Los Lagos, por lo que en el perímetro investigativo llevó a los uniformados a ubicarlo.
Al momento de la requisa,  sacó de entre sus prendas de vestir algunas de las cosas sustraídas más un reflector, lo que no supo justificar procedencia. Los bienes fueron secuestrados y el masculino en cuestión fue trasladado a base policial para su correspondiente identificación y a disposición de la justicia interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here