Recuperaron en Clodomira una moto que había sido hurtada en Colonia El Simbolar

0
290

Efectivos de la Comisaría de Clodomira se hicieron presente en un domicilio del barrio Fátima,  en búsqueda de una motocicleta robada. Fueron atendidos por un joven de 26 años propietario del inmueble  y que tenía en su poder el rosado que  fue secuestrado de manera preventiva.

El procedimiento se cumplimentó por orden de la justicia y fue la finalización de una tarea investigativa que se inició el 12 de agosto, cuando un vecino de la localidad de Colonia el Simbolar, radicó una denuncia por el hurto su motocicleta Corven Mirage de 110cc, en contra de autores desconocidos.

Precisamente, el propietario del inmueble allanado, se justificó de la tenencia del rodado al decir que lo había adquirido por unos 6 mil pesos en efectivo a un joven residente en Estación Simbolar a quien conoce por su alias.

El joven también expresó que esperaba que el antiguo dueño del rodado regresara a su domicilio para entregarle la documentación, porque el día en el cual se concretó la operación comercial, le había afirmado que no la tenía en su poder; esto habría sido certificado por una tercera persona que se había presentado como el padre del vendedor.

Los policías verificaron la pertenencia del rodado mediante la numeración del motor  del cuadro, cuyo resultado ya se conocía y pertenecería al denunciante, un vecino del barrio Aión de Colonia el Simbolar.

Por último, la fiscal Cecilia Pacheco ordenó que el rodado quedar en calidad de secuestro preventivo hasta tanto se puedan labrar las actas de entrega para la restitución del bien a su legítimo dueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here