Recuperaron en La Banda una motocicleta sustraída en Tucumán

0
389
Efectivos de la División Prevención N°4 -Banda- detuvieron la marcha de dos sujetos que circulaban a bordo de un motovehículo que tenía pedido de secuestro de la Justicia tucumana.
Los uniformados de las Unidades Tácticas realizaban recorridos por avenida Belgrano y al llegar en la intersección de Besares observaron a dos individuos que transitaban por la zona con actitud sospechosa.
Iban a bordo de una motocicleta Motomel Blitz de 110cc., con dominio colocado, y ante los movimientos erráticos de sus ocupantes, los agentes del orden los interceptaron y solicitaron la documentación correspondiente con el propósito de identificarlos.
Se trataba de dos jóvenes de 24 y 26 años, ambos domiciliados en La Banda, quienes no llevaban consigo los papeles de la motocicleta y consecuentemente requirieron a la División Planta Verificadora de la Policía un informe correspondiente al estado del rodado.
Según se indicó, el motovehículo tenía pedido de secuestro vinculado a un hecho en el que tomó intervención la Comisaría Segunda de la Policía de Tucumán, además obtuvieron la identidad de la dueña legitima.
La Fiscalía a cargo del Dr. Pablo Moya ordenó el traslado del rodado hacia la Comisaría Comunitaria N°13 en calidad de secuestro preventivo y que sus ocupantes fueran identificados mediante actas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here