Remiserías clausuradas serían nuevamente habilitadas

0
483

En las próximas semanas, las empresas de taxi y radio traxis que fueron clausuradas podrían ser nuevamente habilitadas. Esto sería factible ya que los propietarios de cada una de ellas, presentaron la documentación exigible de 20 autos.

Así lo confirmó a La Banda Diario el coordinador de la Dirección de Tránsito, ingeniero Carlos David.

El funcionario comentó, «en los últimos días, los dueños de las empresas clausuradas presentaron la documentación correspondiente para la habilitación de los vehículos; entre ellos que los rodados sean de color blanco».

Seguidamente puntualizó, «todos los papeles fueron girados a Fiscalía, donde se realiza un estudio pormenorizado de las carpetas. Una vez que ellos culmine con el análisis correspondiente nos enviarán la documentación y a partir de ahí empezarán a circular nuevamente».

David especificó que cada una de las empresas presentaron la documentación de 20 rodados. «Nosotros pretendemos que todos ingresen al sistema y los propietarios de estas empresas están haciendo el esfuerzo».

Por otra parte puntualizó, «los controles continúan. Todos los días estamos secuestrando remises que no están habilitados. De esta forma, estamos dando lucha para sacar de circulación a los denominados ´truchos´».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here