Luciano Pereyra confesó que debe volver a operarse

0
382

Luciano Pereyra contó esta mañana en «El Oro y el Moro», el programa que conduce Oscar González Oro en Radio 10, que a pesar de sentirse muy bien, deberá volver a operarse.

«Yo soy muy celoso de la intimidad, en pocos días tengo una operación programada, es una cirugía que es complementaria a la anterior, y la vez anterior hubo mucha desinformación», agregó el artista nacido en Luján.

El artista había sido operado el año pasado, de manera programada, por un divertículo en el esófago. Sin embargo la herida no cicatrizó y contrajo una infección intrahospitalaria que lo obligó a ingresar otras tres veces más al quirófano.

En ese entonces Luciano bajó mucho de peso, estuvo varias semanas internado y hasta temió por su vida. «Le pedía a Dios que todo terminara. Hubo momentos en que quería seguir durmiendo. Cada día me veía más delgado. El miedo a morir apareció recién cuando estaba de alta, en mi casa», confesó apenas salió de alta.

Ya recuperado, el músico pudo retomar con su vida, con su carrera y las persentaciones en vivo, algo inimaginable para él en los peores momentos.

Luciano Pereyra le contó a González Oro que esta mañana viajó a la ciudad de Rosario, donde esta noche dará un recital.

«Estoy muy bien de laburo, la semana pasada terminamos con el video del nuevo corte. Después de la intervención se viene la gira internacional y el nuevo disco», relató el cantante.

Finalmente Luciano aseguró que no tiene miedo de regresar otra vez al quirófano. «No me angustia volver a operarme, estoy contenido espiritualmente por la familia, y ahora sé lo que tengo», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here