Remiseros pidieron, por escrito ante los ediles, la readecuación del cuadro tarifario

0
532

Este miércoles, los integrantes de la Asociación Propietarios de Empresas de Radio Taxis presentaron en el Concejo Deliberante una nota solicitando la readecuación del cuadro tarifario que regula la actividad de Radio Taxis.

Al respecto Florio Trejo en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «a través de este escrito estamos planteando la necesidad de la readecuación del cuadro tarifario teniendo en cuenta no sólo el incremento del combustible sino de todos los insumos necesarios para mantener en condiciones nuestras unidades móviles».

«Consideramos necesario y urgente que tengamos una nueva tarifa. En un primer momento habíamos pensado en un 60% que es un valor estimativo de los costos de repuestos. Pero teniendo en cuenta la situación de nuestros usuarios, y del aumento que brindó el Gobierno de la Provincia usamos como referencia ese porcentaje (es decir un 47%)».

Más adelante consignó, «vamos a pedir a los concejales que se de el mismo tratamiento que se hizo en ciudad Capital. Como siempre los propietarios de los vehículos nos vamos a comprometer a mejorar los vehículos y el servicio en general que se le presta a la gente».

Finalmente Florio Trejo expresó, «esperamos que los ediles traten esta solicitud, y nos den una respuesta satisfactoria teniendo en cuenta que nuestra actividad no cuenta con ningún tipo de subsidio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here