Remiseros quieren que la bajada de bandera cueste $3.50

4
311
El presidente de la Cámara de Taxis y Radio Taxis, dijo que el pedido se fundamenta en el aumento registrado en los insumos para automóviles y en el aumento que hubo en los combustibles y GNC. (Foto La Banda Diario).

El próximo lunes, los integrantes de la Cámara de Taxis y Radio Taxis de la ciudad, presentarán en el Concejo Deliberante una nota solicitando una actualización del cuadro tarifario del transporte semipúblico de pasajeros. En la oportunidad pedirán que la bajada de bandera cueste 3,50 pesos y 0,25 centavos de pesos cada 100 metros.

Al respecto Vignetta, presidente de la mencionada institución, en diálogo con La Banda Diario comentó, «actualmente la baja de bandera tiene un costo de 2.50 pesos, lo que nosotros solicitamos es un incremento que ronda el 34%».

Seguidamente puntualizó, «nuestro pedido se fundamentalmente en el incremento registrado en los insumos para mantener los vehículos y también en el aumento del combustible del gas natural compromido (GNC). Con la tarifa que está vigente la verdad que no nos alcanza».

A la vez señaló, «el lunes de la próxima semana lo vamos a presentar, pero el martes estaremos presentes en el Concejo para ver si lo tratan o no en la sesión. Vamos a ver la posibilidad que este pedido sea analizado en los próximos días y que el aumento sea autorizado este año».

4 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo la verdad no alcanza para arreglar los autos los repuestos estan caros ,pero muchachos pongan autos como la gente estam mutilados no los cuidan eh que para tirarle un valde con agua y limpiar adentro no te alcanza ? eso es ya que vos lo limpies no pueden prestar un servicio con un auto mugriento , para eso donde esta la camara de taxi y no se que mas , otra controla que los choferes esten presentables no te pido de traje pero que anden bien puestos no de ojota y los pelos todos sucios mira si salta una chis`pa se learde la cabeza ja ja ja por ultimo que foto eh eh si cualquier va pensar que sos el padre cheski ja ja

  2. Equivocados….la bajada de bandera deberia estar por los 1,50 por el servicio que prestan la mayoria de ellos,que ni siquiera se visten como corresponde el otro dia tome uno frente de mi trabajo en el micro centro y la verdad me hizo acordar a Anibal el personaje de Calabro de musculosa,short,zapatillas y lentes de sol…la tierra que habia adentro ni se imaginan estuve a punto de preguntarle si estaba por dedicarse a la soja cuando estuvo por doblar en Alberdi y Rep del Libano casi se desarma y el municipal que estaba ahi hasta lo saludo,si uno le dice algo encima se ofenden.

  3. El 90% no tiene tiketera, y si tiene no la usa, y si la usa no da comprobante,eso sí se redondea para arriba, de que todo aumenta? y si, todo aumenta para todos, en gastos (salvo sueldos). De trabajo?, la mayoría trabaja bastante(según sus propios comentarios)muchas veces es difícil conseguir alguno,y terminan trabajando los de Santiago aquí en La Banda. Manejan escribiendo por celular?!!!,falta control vehicular, etc. etc.en fin, trabajarán mas los colectivos.

  4. al sr vigneta por favor deje de agradecer a la direccion de transito porq cada dia veo mas truchos, boleteros i de capital trabajando en la ciudad. A los demas «si son pobres caminen o tomen el bondi». a todos les aumentan los sueldos i el taxista q se joda. parece q el taxista no tiene familias q mantener; es mas la gente quiere q se la lleve gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here