Remodelarán la Escuela de Artes Plásticas «Juanita Briones»

0
771

La comunidad educativa de la Escuela de Artes Plásticas «Juanita Briones» celebró jubilosa el Día de la Tradición con una exposición de dibujos y pinturas, danza y música folclórica. En la ocasión, también se anunció la remodelación del establecimiento educativo.

En presencia de padres, docentes y alumnos, el intendente Pablo Mirolo durante su discurso anunció la obra de ampliación y remodelación del edificio, como también el cerramiento general del terreno,  trabajos que serán ejecutados durante el receso escolar para iniciar el ciclo lectivo 2017 en un renovado espacio físico.

11

Asimismo, el jefe comunal resaltó los logros obtenidos por la Escuela Juanita Briones a lo largo de su extensa trayectoria en la ciudad, para luego realizar  la entrega de mobiliario, un televisor  y una cocina.

Cabe indicar que como invitados especiales estuvieron los alumnos de la Escuela de Arte y Cultura con Inclusión “Sixto Palavecino”, dirigida por la profesora Alicia Pereyra, y la cantante bandeña Jovita Subire.

juanita-briones1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here