Rendirán un homenaje al poeta bandeño Dalmiro Coronel Lugones

0
341

Culminando con la celebración de su mes aniversario, el Grupo Literario Reencuentro rendirá un homenaje a los poetas santiagueños en la figura de uno de los máximos exponentes como lo es el poeta, dramaturgo, historiador y pensador bandeño, Dalmiro Coronel Lugones. El acto se desarrollará este jueves 24, a partir de las 20.30 horas, en la Sala Teatral ADATISE ubicada en calle Libertad 175 de la ciudad Capital.

Para la ocasión un grupo de expositores “recorrerán” la vida, obra y trayectoria del escritor. El panel estará integrado por el arquitecto Rodolfo Legname, el profesor José Scrimini; y la licenciada Susana Ponce Faila.

En la oportunidad también estarán presentes los familiares del escritor bandeño Sergio Coronel Lugones y Gloria Coronel Lugones, hermano y sobrina respectivamente.

Dada la trascendencia del poeta a nivel país el Grupo Literario Reencuentro invita a todos los escritores, amigos, gente de la cultura y público en general para conocer en profundidad y valorar la obra de éste ilustre escritor de la Cuna de Poetas y Cantores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here