Rendirán un homenaje al Puente Carretero

1
525

En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, la oficina del Senado y el Concejo Deliberante están organizando rendirle un homenaje al Puente Carretero, uno de los emblema que tiene la Cuna de Poetas y Cantores.

Si bien todavía no se confirmó la fecha de esta actividad, trascendió que esta realizará unos días antes del cumpleaños de la ciudad de La Banda.

Según se informó se está trabajando en la realización de una intervención urbana de la que tomará parte una importante cantidad de personas; además está prevista la participación de cantantes y academias de danzas.

Todo se llevará a cabo sobre el tradicional Puente Carretero y la intención es que la comunidad participe de manera activa.

Finalmente se indicó que para esa fecha es muy probable la visita de los familiares de uno de los ingenieros que trabajó en la construcción del Puente Carretero.

1 Comentario

  1. Ya que de homenaje se trata,tanto la provincia como asi la municipalidad de Sgo. y La Banda tendrían que recordar a dos ilustres escritores como don Domingo Bravo y Ricardo Taralli al cumplirse un año mas de su desaparición.Sería algo justo por todo lo que hicieron por las letras en la provincia.Eso también es «cultura»,no solamente la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here