Solicitan la instalación de semáforos y reductores de velocidad en calle 25 de Mayo

0
382

En la sesión del Concejo Deliberante, realizada este martes, tomó estado parlamentario un proyecto de comunicación a través del cual se solicita la colocación de semáforos en la intersección de calles 25 de Mayo y Julio Argentino Gerez; como así también la instalación de reductores de velocidad.

Al respecto el concejal Pablo Gerez señaló, «en los últimos tiempos hemos visto un aumento en el caudal de circulación vehicular en calle 25 de Mayo hacia el norte. Debemos señalaron que esta arteria es la salida principal hacia el centro y a la vez sirve como descentralización del tránsito hacia las rutas que cruzan la ciudad.

El legislador añadió, «en este sector también tenemos dos centros educacionales tal es el caso de un jardín de infantes y la escuela primaria Martín Miguel de Güemes, por lo tanto la calle 25 der Mayo se torna peligrosa para los educandos».

Finalmente el edil Pablo Gerez puntualizó, «hemos conversado con las autoridades educacionales como así también con los vecinos de la zona quienes consideraron importante la colocación de semáforos y reductores de velocidad. A partir de la opinió de los vecinos es que surgió la presentación de este proyecto».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here