Reñida competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale

0
486

En la noche del sábado Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a enfrentarse a través de las pantallas con sus clásicos programas por el rating.

Tanto «PH, Podemos Hablar» como «La Noche de Mirtha» llevaron grandes invitados que dieron de qué hablar, pero solo uno se quedó con el podio de lo más visto. En ambos programas se trataron temas de actualidad además de momentos más descontracturados.

En el caso del programa de Telefe presentó como invitados a Pablo Echarri, Guillermo Coppola, Verónica Llinás, Mery del Cerro y Natalie Weber. Mientras que la nieta de Mirtha Legrand se sentó en la mesa con Jorge Lanata.

Pero este sábado se vivió una competencia mucho más reñida que lo de costumbre. Por lo general, Andy suele ganar la partida de audiencia por grandes diferencias respecto a las «mesaza» del canal rival, pero esta vez la diferencia fue mucho más pareja.

Si bien «PH» logró quedarse con el podio de lo más visto del prime time, Juana alcanzó picos muy buenos de rating durante toda la velada. Durante la primera media hora del programa, la también actriz promedió 6 puntos mientras compitió contra el ciclo de entretenimiento de Iván de Pineda «Pasapalabra» que rondó los 9,5 .

Luego, con el incio del programa de Kusnetzoff, el rating de Telefe llegó a picos de 11,8. Por su parte «La Noche de Mirtha» tuvo su máximo de 9,6. Sin embargo, por momentos, Juana se mantuvo por debajo de «PH» por solo 9 centésimos cuando marcó 9 puntos de rating, según Real Time Rating.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here