Mimi Alvarado: «Al fin pude salir de la Argentina»

0
250

Mimi Alvarado estuvo cinco años sin ver a su familia, periodo que se prolongó por el cierre de fronteras cuando comenzó la pandemia por Covid.

Ahora, la panelista consiguió viajar a su República Dominicana natal para reencontrarse con su familia y sobre todo con Luciano El Tirri, su novio, más conocido como el primo de Marcelo Tinellí.

“El 6 de marzo del año pasado terminé Confrontados, el programa donde yo trabajaba. Entonces saqué pasaje para el 12 de marzo, pero cerraron todo por la pandemia y no pude viajar”, dijo en una nota con «Esto no es Hollywood» (Mucha Radio), el ciclo que conduce Fernanda Iglesias.

“Me tuve que quedar, hice algunas cositas, pero la pandemia y el encierro te juegan mucho la cabeza. También tuve problemas con mi DNI. Después de tantos años de vivir en la Argentina, me trataron como si recién llegara y tuve que hacer el trámite de cero. Eso atrasó mucho todo también. Por suerte, pude al fin salir de la Argentina”, indicó Mimi, que vive desde hace 16 años en Argentina.

“Viajé muy relajada porque había tenido Covid-19 hacía cuatro semanas. Eso te da anticuerpos, entonces en un punto me sentí como ‘¡wow!, está bueno esto, como sentir otras energías’. Vine y todo divino. Primero pasé por Miami y me sorprendió lo abierto que está todo. Y después llegué a Santo Domingo, donde está mi hogar”, detalló.

Mimi dijo que está muy ansiosa por reencontrarse dentro de un mes con El Tirri, después de cuatro años. “Ahora viene a mi país, el 26 de septiembre. Viene y se queda, porque mi hermana se casa, se queda para la boda y después yo voy a Los Ángeles. Voy a estar yendo, viniendo, aquí y allá, tanteando”, contó.

Y se mostró con dudas sobre cuándo volvería a nuestro país: “Yo me voy a quedar un tiempo acá, organizando cosas con mamá. Para volver necesito tener algo asegurado que me genere. Acá hoy yo estoy muy bien, por eso este año en la Argentina creo que no me ven, creo que no voy”.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here