Repetto: "Ofrecí hacerme el ADN en Chile"

0
322

Jorge Rial aceptó acudir como invitado a Sábado Bus, luego de que Nicolás Repetto le hiciera público el pedido para que estuviera en su programa.

El conductor de Intrusos le hizo varias preguntas a Repetto y el resto de los invitados escuchó la charla con atención. La primera pregunta fue sobre uno de los temas de la semana, el mito sobre su paternidad.

«A mí no me causa gracia, yo me enteré hace poco. Me enteré por Juanita, me lo contó, me lo mostró, me dijo que en Internet había una página. Qué horrible la gente que hace eso. No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá. Lo primero que yo le dije a Juana es que no tengo dudas que sea hija mía. Pero que si ella quería nos cruzábamos a Chile y hacíamos el ADN», reveló el conductor.

«Yo no desconfié nunca de Reina (Reech). Pasara lo que pasara sería mía. Pidamos un peso por cada cretino. Juntemos 500 mil cretinos a un peso y donamos ese dinero», pidió Nicolás y destacó el mal momento que debe estar pasado Ricardo Darín con esta historia que lo tilda como el tercero en discordia y el supuesto padre de Juana Repetto: «Ricardo se está comiendo un garrón con esto. Es tan absurdo, tan ridículo. Mi mamá tiene esos ojos».

Por su parte, Juana Repetto escribió en su cuenta de Twitter: «Me encantó como le contestó mi viejo a Jorge Rial en Sábado Bus».

Después Rial le preguntó a Nico sobre el famoso y criticado video que presentó en su ciclo Dominico, cuando volvió de España: «En Dominico hice un video de lo que había pasado mientras no estaba en el país, ahí me equivoqué, tenía una percepción distinta de la Argentina. Fue un error, fue falta de timing, una percepción distinta. Venía con otra cabeza, estaba afuera, me equivoqué. Igual, el video era buenísimo, en España lo utilizaron para mostrar lo que fue la crisis en Argentina».

Si bien Rial fue el invitado protagónico del programa, hubo otros famosos: Valeria Bertuccelli, Solange Gómez Abraham, Daniel Aráoz (quien ya se llevó dos autos en Sábado Bus), Sandra Mihanovich, Ludovico Di Santo, Maximiliano Guerra, Ariel Ortega y Bernardita Barreiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here