Representante de Club Ciclista Olímpico inicia una travesía hasta el Fin del Mundo

0
375

Gonzalo Leonel Novelli, un santiagueño de 22 años, partirá este viernes 10 desde la estación de trenes de La Banda con rumbo a Rosari para participar del X° Foro Mundial de la Bicicleta y primero en Argentina: Luego iniciará una travesía para llegar al Fin del Mundo.

Experiencia

El lunes 20 de septiembre, Gonzalo Novelli saldrá pedaleando rumbo a Córdoba, para pasar luego por San Luis y Mendoza, para luego retornar por la RN40 hasta Cabo Vírgenes donde se encuentra el Kilómetro 0 de esa ruta. Después tiene previsto cruzar el estrecho de Magallanes y lograr llegar a Ushuaia, al mismísimo Fin del Mundo.

“Este viaje calculo que me llevará aproximadamente 6 meses ya que, como digo siempre, viajo a la velocidad de las mariposas, sin prisa ni tiempo, tratando de conocer todos y cada uno de los paisajes que tiene mi país y retratarlos para poder así compartirlos. Quiero agradecer al Club Ciclista Olímpico de la Ciudad de la Banda, por acompañarme en esta aventura y elegirme como su embajador llevando los colores de esta prestigiosa institución por todo el país en el año de su centenario”, explicó.

Colaboración

Para aquellos que deseen ayudar económicamente a Gonzalo para cumplir con su travesía, esta es su cuenta de Mercado Pago
CVU: 0000003100045282753633
Alias: enelcaminotecuento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here