Repudiable actitud del DT del seleccionado Sub 20 de Argelia: abofeteó a sus jugadores en pleno partido

0
157
El DT del Sub 20 de Argelia golpeó a sus jugadores (Sport Team)

Un escándalo se desató en el fútbol argelino luego de las imágenes en las que se lo ve al entrenador del seleccionado Sub 20Yacine Manaa, golpear a sus jugadores luego del encuentro que perdieron 3-2 ante Túnez. El DT buscó separar a los juveniles que discutieron con sus rivales, pero sus bofetadas fueron captadas desde un celular, invadieron las redes sociales y se volvieron virales.

Ese punto es el que más impactó en las redes sociales, ya que en los juveniles se apunta al trabajo en la conducta de los jugadores, que en un Sub 20 en muchos casos están dando sus primeros pasos como futbolistas profesionales. Sumada a los nervios y adrenalina por las discusiones con los tunecinos, la reacción de Manaa causó un fuerte efecto negativo.

La selección Sub 20 de Argelia perdió 3-2 ante Túnez (@Algeria_FC)La selección Sub 20 de Argelia perdió 3-2 ante Túnez (@Algeria_FC)

Una vez en las redes sociales los usuarios se pronunciaron en contra el DT y las reacciones llegaron por (antes Twitter). “¿Alguien puede explicarme el comportamiento del seleccionador de Argelia sub-20?”, preguntó el periodista franco-argelino Nabil Djellit.

“¡Así enseñamos fútbol a nuestros hijos! Manaa se cree en un cuartel y abofetea a jóvenes de 18 y 19 años, es completamente inaceptable”, agregó otro usuario en dicha red social. Se sumaron los comentarios de otros internautas quienes calificaron de “vergonzosa”, “impactante” y “humillante” la actitud del entrenador con sus dirigidos, justo en un momento de tensión por discutir con sus oponentes.

El ex DT de la selección mayor d Argelia Djamel Belmadi lo agarró a Benrahma en un amistoso disputado el año pasado ante Egipto

El gesto es incluso más grave que el del ex entrenador del primer equipo, Djamel Belmadi, quien agarró al jugador Saïd Benrahma, descontento por haber sido reemplazado, durante un partido amistoso disputado contra Egipto en octubre en los Emiratos Árabes Unidos.

El cotejo en cuestión, disputado en el Estadio Omar Hamadi de Bolonia, significó la primera derrota de Argelia en el torneo pues en el primer encuentro vencieron 3-2 a Egipto. El próximo compromiso será ante Mauritania este martes.

Según informó RMC Sport, al ver la numerosa cantidad de artículos en los que rebotó la noticia y el impacto en las redes sociales, la Federación Argelina de Fútbol (FAF) podría reaccionar ante la conducta de Mannaa y tomaría medidas contra el técnico Sub 20.

Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here