4 frases de Cuti Romero: su postulación a los Juegos Olímpicos, especial elogio a Garnacho y la gran diferencia entre la selección y el resto

0
133
El Cuti abrió el marcador frente a El Salvador (Foto: AP)

La importancia que Cristian Romero se ganó dentro de la selección argentina se nota en cada partido cuando recibe la confianza de Lionel Scaloni. El surgido en Belgrano de Córdoba no era convocado cuando se realizó el cambio de entrenador y a base de esfuerzo se convirtió en una pieza importante de la zaga central junto a Nicolás Otamendi. De gran presente en el Tottenham Hotspur, el defensor se encargó de tocar diversos temas en la antesala del choque frente a Costa Rica en Los Ángeles.

Además, cuando fue consultado sobre si quiere estar en París 2024 representando a Argentina como uno de los futbolistas encima de los 23 años no dudó. “Nunca tuve la posibilidad de estar en unos Juegos Olímpicos. Todo lo que sea para la Selección obviamente que me encantaría estar. Obviamente no depende de mí y si Masche quiere llevarme obviamente que estoy disponible”, reveló Cristian con ganas de colgarse la medalla dorada del cuello.

El Cuti abrió el marcador frente a El Salvador (Foto: AP)El Cuti abrió el marcador frente a El Salvador (Foto: AP)

El Cuti cada vez gana más experiencia en la Premier League y en diversas ocasiones tuvo que enfrentar a Alejandro Garnacho, quien últimamente es una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni: “Le va a dar mucho a esta Selección, no es fácil adaptarse a este grupo pero lo veo muy bien y no tengo dudas que a futuro le va a dar muchísimo a la Selección. Queremos que se adapte lo más rápido posible. Es muy tímido la verdad pero lo veo muy bien y con un futuro enorme. Depende hasta dónde él quiera llegar, pero el potencia está a la vista”.

Para cerrar, Romero trazó un paralelismo entre otras grandes selecciones del planeta y la Albiceleste que le llamó la atención. “Acá somos familia y te preguntás cuánto tiempo falta para estar todos juntos. Ves otras selecciones que los grupos se vuelven porque están peleando la liga o porque el técnico tiene miedo a que se lesionen. Yo veo acá que a Licha le dicen que se tiene que volver antes y estoy seguro que le dice que no. Cualquiera de nosotros. Es algo de admirar”, concluyó.

Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here