El llamativo souvenir que le regaló Marcos Rojo a una niña tras la clasificación de Boca en la Copa Argentina

0
329
El Regalo de Marcos Rojo a un hincha en la Copa Argentina

Boca Juniors protagonizó una convincente producción en su debut en la Copa Argentina. El Xeneize se impuso con autoridad por 3 a 0 frente a Central Norte de Salta gracias a los dos goles de Edinson Cavani y el grito de Miguel Ángel Merentiel“El arco no se abre. El arco somos los delanteros los que lo hacemos que se abra cuando seguimos trabajando y somos constantes en lo que hacemos. Sabemos que la única receta es trabajar, trabajar y trabajar; no perder confianza. Es mentira eso de que se abre el arco. Es como aquella gente que espera que le caiga algo del cielo. No, si no lo salís a buscar las cosas no llegan”, analizó la figura charrúa con pasado en el Napoli, PSG Valencia, entre otros equipos de Europa.

Si bien el souvenir no cuenta con ningún valor económico, porque se trata de un reconocimiento ejemplificado en la cartulina que recibieron los futbolistas, para la joven simpatizante se tratará de un recuerdo invaluable por la iniciativa que tuvo el capitán del equipo.

Por otro lado, el DT manifestó su lamento de no poder darle más minutos a otros futbolistas “que lo merecían”. Ante la repregunta, le puso el nombre de Frank Fabra a ese pensamiento: “Me encantaría poder darle más a Frank de lo que él nos da en el día a día, de su predisposición, de como mantiene ese compañerismo y esa alegría puertas para adentro y lo positivo que es, pero lamentablemente en esto de tomar decisiones a veces termino siendo injusto en el caso de él”.

La continuidad de esta primera llave del certamen será el próximo lunes cuando se crucen en el clásico cuyano Godoy Cruz y San Martín de San Juan, mientras que Platense deberá afrontar su duelo ante Olimpo de Bahía Blanca. Finalmente, el miércoles se enfrentarán Independiente Rivadavia de Mendoza contra Argentino de Quilmes, en otro de los atractivos de la semana.

Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here