Tras siete meses sin dirigir, Gabriel Milito vuelve a trabajar en un grande del continente

0
145
El saludo de Gabriel Milito a los fanáticos del Atlético Mineiro

Aún cuando tenía vínculo vigente hasta 2027, Gabriel Milito renunció a la dirección técnica de Argentinos Juniors en agosto del año pasado, luego de que el Bicho fuera eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina a manos de San Martín de San Juan. Siete meses después, el ex marcador central de Independiente y el Barcelona vuelve a calzarse un buzo. El que lo convenció fue un grande del continente: Atlético Mineiro.

El Mariscal estará acompañado por Leandro Ávila como ayudante de campo, el preparador físico Sergio Di Bartolo, el analista Juan Manuel Cortés y el psicólogo Patricio Morales. “Quiero decirles que estoy muy feliz y emocionado por entrenar a O Galo, un gigante de Brasil y Sudamérica. Estoy seguro de que haremos un gran trabajo entre todos. Y aprovecho la oportunidad para felicitar al club por los 116 años de historia. Muchos éxitos y arriba Galo”, dijo el ex zaguero que la institución se encargó de difundir.

La imagen con la que el Atlético Mineiro confirmó la contrataciónLa imagen con la que el Atlético Mineiro confirmó la contratación

“Uno se va cansando. Cuando lo vivís de una forma tan intensa, día a día… Nosotros en tres años jugamos muchos partidos, torneos internacionales, entonces llegó un punto que sentí que el equipo había llegado, bajo mi punto de vista y de los que me acompañan, a un techo donde no podía yo sacarle mucho más, por eso decidí irme”, explicó hace un mes sobre su salida del Bicho. Pues bien, hoy le brotan nuevos desafíos.

El Atlético Mineiro se transformó en una plaza que habitualmente busca entrenadores argentinos para sus planteles. En el último tiempo, además de Milito, pasaron por allí Eduardo Coudet, Jorge Sampaoli y Antonio Mohamed.

Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here