Repudian la destrucción y quema de un contenedor en Av. Aristóbulo del Valle

0
382

En la jornada de este sábado, personal de la Dirección de Higiene fue alertado por vecinos sobre un contenedor destrozado y quemado en la zona de avenida Aristóbulo del Valle.

Como en todos los casos registrados, el ejecutivo municipal dispuso todas las actuaciones administrativas correspondientes, como también las denuncias formales ante la Justicia para tratar de esclarecer este nuevo atentado.

Ante el nuevo ataque en contra de la limpieza, el orden y el trabajo que realiza el municipio para mantener la ciudad limpia, las autoridades municipales expresaron  que “estos ataques perjudican directamente a todos los bandeños, porque el vecino que paga sus impuestos como corresponde es la víctima”.

Además, se dijo que “se procederá a revisar el material de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector para identificar a quienes cometieron el hecho vandálico”.

Las autoridades del área manifestaron su repudio a este tipo de situaciones que atentan contra el buen funcionamiento de la ciudad, y solicitan una vez más la colaboración de los vecinos, que como en muchos de estos casos, denuncian cuando suceden hechos de estas características.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here