Rescatan a un matrimonio que era maltratado por su propio hijo

0
1768
Vecinos del barrio Villa Rojas se comunicaron con el Call Center del Alerta Banda. (Foto archivo).

En una rápida intervención, personal del Alerta Banda, salvó la vida de un matrimonio que era salvajamente golpeado por su hijo. El hecho se registró en la jornada del lunes en un domicilio ubicado en el barrio Villa Rojas.

Según se informó alrededor de las 23 horas, el Call Center del Centro de Monitoreo de la ciudad de La Banda receptó un llamado a través del cual se alertaba de un episodio de violencia en una casa.

Rápidamente un móvil del Programa de Seguridad se dirigió al lugar y confirmó la información suministrada por los vecinos de la zona.

En la oportunidad, el personal comprobó que un joven de 20 años, golpeaba a su padre y a su madre. En medio de escenas de furia el agresor lanzó un ladrillo y rompió los vidrios del vehículo de su padre para luego darse a la fuga.

En ese momento se inició una persecusión por la zona; para no ser interceptado el violento sujeto atacó al personal del Alerta Banda. 

Finalmente el sujeto fue reducido en el patio de una vivienda. De ahí fue trasladado hasta el puesto policial ubicado en el barrio Avenida.

Posteriormente el agresor fue llevado a la Comisaria 13, donde quedó a disposición de la Justicia. También intervino personal de la Seccional 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here