Rescataron a un burrito maltratado pero no pudieron salvar su vida

5
742

El Voluntariado “Por uno menos en la calle” rescató, en la noche del sábado, a un burrito que estaba mal herido a causa de los malos tratos que le propinaba su dueño y que fue abandonado debido a que ya no podía caminar.

El animal fue trasladado, casi agonizando, al refugio que funciona en el barrio San Fernando donde recibió atención veterinaria y el cuidado de los voluntarios.

Se le armó un pequeño espacio cubierto para evitar que se moje en éstos días de lluvia;  consiguieron la donación de frazadas, entre otros elementos para cubrirlo mientras era medicado por los especialistas.

Sin embargo “Bebé” tal cual fue bautizado por los jóvenes del voluntariado no pudo recuperarse y pese a que se hizo todo para salvarlo murió en la tarde de este lunes.

Al respecto Tatiana Aboslaiman, una de las referentes del voluntariado expresó: “Hicimos todo lo que pudimos para salvarlo y no lo conseguimos, pero tenemos el alivio de haberle dado una muerte digna, muy diferente a la que le esperaba esa noche que lo rescatamos. Se fue rodeado de amor, con caricias, con atención, calentito y protegido. Gracias a todos los que ayudaron para que este ‘Bebé’ reciba en sus últimas horas lo que se merecía toda su vida”.

5 Comentarios

  1. Seguramente su propietario, debe ser tan burro, como el burro. De nada serviría una reprimenda conforme a las leyes vigentes con respecto al maltrato animal, si antes al hombre burro, no les son brindadas su necesidades mas elementales. Muchos animalitos como «bebe» sufren maltrato, y muchos hombres burros también. Una es consecuencia de la otra. Ambos sufren ….

  2. que bronca tanta maldad, tanto egoismo tiene el hombre para que pasen estas cosas, que bueno seria que los que tienen las herramientas para detener esto lo hagan sea intendente, consejal o algun funcionario.

  3. yo lo vi pasar a este hdp por la calle pegandole al burro con el latigo, andaba juntando basura con un carrito, como el burrito no caminaba mas le empezó a pegar con una pala en el lomo, le grité porque no podia soportar verlo pero este negro de m me amenazo con pegarme si no me callaba. Ojala le pase lo mismo, que lo hagan re-sonar

  4. AL DUEÑO DEL POBRE BURRITO DEBERIAN DARLE LOS MISMOS LATIGAZOS Y PALAZOS QUE EL LE DIÓ AL POBRE ANIMAL.
    ¡QUE SE CAGUE ESE HIJO DE PUTA!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here