Rescataron a una pareja que cayó con su auto al arroyo Yaboti

0
163

Personal de la Prefectura Naval Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación salvó la vida a una pareja de adultos mayores que estaban en peligro de ahogarse atrapados en su vehiculó que cayó al arroyo Yaboti.

En una heroica maniobra, personal de la Prefectura Naval Argentina rescató a dos personas que corrían serio riesgo de ahogarse, debido a que su camioneta cayó al agua, cerca de la ciudad misionera de El Soberbio.

El operativo se inició cuando personal del Parque Provincial Moconá informó a Prefectura que una camioneta con dos ocupantes había caído del puente de ingreso en el arroyo Yaboti, a la altura del kilómetro 1.222 del río Uruguay.

Inmediatamente, efectivos  especialmente entrenados para estas tareas de la Fuerza se dirigieron al lugar de la emergencia y tras botar una embarcación en el río pudieron alcanzar al vehículo, el cual estaba ya prácticamente hundido a unos 100 metros del puente y rescataron a un hombre y una mujer de 64 y 65 años que se encontraban atrapados en su interior, sanos y salvos.

Una vez en tierra, ambas personas fueron trasladadas al hospital local, sin presentar lesiones, para una mejor atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here