Restauraron el monolito del Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos»

0
584

Días pasados, los integrantes del Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos», concluyeron los trabajos de restauración del monólito de la entidad ubicado en la tradicional avenida Besares esquina Avellaneda.

Al respecto Susana Ciappino, quien trabajó en la restauración comentó, «ha sido una tarea satisfactoria. Hemos trabajado durante varios días para poner en buen estado este lugar tan importante y emblemático para los miembros del Club de Leones».

Elección de Autoridades

En otro orden de cosas se informó que recientemente se realizó una reunión, en la oportunidad se procedió a elegir a los nuevos integrantes de la comisión directiva de la prestigiosa entidad bandeña.

De esta forma la comisión directiva quedó integrada de la siguiente manera: Presidente Ana Ledesma; Pas-presidente Víctor Sánchez; Secretaria Silvia Llamar; Presidente de Comisión de Admisión Magdalena Farias de Fraguas; Domador Susana Ciappino; Tuercerrabos Beatriz Bueno; Primer Vice Presidente Andrés Castañares; Segundo Vice Presidente Juan Martín; Vice Gobernador José Miguel Sambataro Distrito O1.

Según se informó las autoridades participarán del 23 al 26 de mayo en la Convención Nacional Leonística que se realizará en la Falda, Córdoba

Cabe indicar que a fines de junio o principio de julio, estas personas asumirán de manera oficial la conducción del Club de Leones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here