Retornarán los gimnasios y los negocios gastronómicos podrán atender en el interior de sus locales

0
960

Este domingo, concluída la reunión del Comite de Emergencia el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora anunció la reapertura de los gimnasios, como así también se permitirá a los bares y restaurantes atender en su interior con ciertas medidas protocolares.

En ese sentido el mandatario comentó, «vamos a comernzar a flexibilizar algunas actividades, de hecho se publicará con la resolución del día de la fecha, que a partir del jueves 12 de noviembre los bares, restaurantes y demás casas de gastronomías que estaban abiertas únicamente por atención al aire libre, se podrán atender en su interior con el 50% de capacidad y bajo estrictas medidas».

Más adelante agregó, «a partir del jueves los gimnasios podrán abrir. Los gimnasios tienen dos modalidades los que no tienen aparatos y se desarrollan en lugares con muchas personas se harán al aire libre; y los que tienen aparatos se harán en sus salones, pero también con una restricción en su capacidad de un 50%».

Zamora también comentó que su intención es continuar abriendo actividades, «si es que el domingo que viene -por medio- mantenemos el nivel achatado de la curva de contagios. Esto permitiría que podamos habilitar clubes, algunas instituciones deportivas, incluso deportes que son individuales como tenis, golf, entre otras disciplinas, si es que mantenemos los niveles de no crecimiento de contagios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here