Reunión clave para definir el proyecto de veda alcohólica

0
275

Este viernes, los integrantes del Consejo Local de Seguridad mantendrán una nueva reunión; en la oportunidad se analizará la cuestión de los horarios de apertura y cierre de los locales bailables, como así también las multas que se impondrán a los locales comerciales que no respeten las normas esablecidos.

Al respecto, el presidente del Centro de Comercio e Industria Andrónico Suárez en diálogo con La Banda Diario comentó, «la reunión de este viernes será importante porque vamos a poner a consideración nuestras propuestas, especialmente, sobre los valores de las multas que se aplicará a los comercios que expendan bebidas alcohólicas después de las 23 horas».

Seguidamente puntualizó, «durante la reunión del pasado miércoles, hubo una propuesta que desde mi punto de vista no sería viable. Una de las partes pidió que las multas partan desde 5.000 pesos hasta los 30 mil pesos; incluso los días de clausura del comercio irían desde los 15 días hasta cinco años».

Sobre este punto añadió, «personalmente voy a defender a todos los comerciantes bandeños, para que no se vean perjudicados. Hay que tener en cuenta que muchos propietarios de kioscos, maxikioscos o despensas mantienen a sus respectivas familias. Te imaginas si lo multan con 5.000 pesos y 15 días de clausura, practicamente lo estás mandando a la quiebra».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here