Revelaron qué papel jugó la madre de Gerard Piqué en la separación de Shakira: “Su actitud fue brillante”

0
270

En medio de una de sus canciones catárticas tras la escandalosa separación de Gerard PiquéShakira menciona a Montserrat Bernabeu, la madre del ex futbolista. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, reza uno de los versos de la Session 53 junto a Bizarrap. En efecto, hasta la inminente mudanza de la cantante a Miami junto a Milan y Sasha, los hijos de la pareja, vive en la propiedad al lado de la mujer y Joan Piqué, padre del hoy empresario. Mucho hablaron los medios europeos desde la ruptura de una supuesta mala relación entre Bernabeu y la cantante, al punto de que se difundieron reclamos por roces y ruidos molestos.

La madre del ex zaguero, de 59 años, es especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el Institut Guttmann, en Barcelona. ¿Cuál fue su verdadero papel -si es que lo tuvo- en la separación y en los conflictos, muchos de ellos mediáticos, posteriores? En el programa Fiesta, de la TV Española, dieron detalles de su influencia en la separación.

“Montserrat ha tenido siempre una actitud muy cercana con Shakira, protectora, la ha cuidado muchísimo y ha evitado conflictos de paparazzis con el matrimonio. Ha tenido un comportamiento ejemplar y siempre ha protegido a Shakira”, amplió, en una mirada que dista con lo que habitualmente se publicó en el Viejo Continente.

Incluso subrayó que ante cada incursión en los medios de Shakira criticando a su ex pareja Piqué amagó con “montar un pollo”, pero que fue su madre la que en más de una oportunidad, y en una actitud “brillante”, lo frenó para no empeorar el panorama y que no hiciera algo de lo que posteriormente pudiera “arrepentirse”.

Las últimas declaraciones del campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 fueron en ese sentido. En diálogo con RAC1 la semana pasada afirmó: “Creo que las personas tenemos la responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. Cada uno toma las decisiones que considera. Solo quiero que mis hijos estén bien”.

“Con mis hijos siempre he tenido una relación muy cercana y me gusta que participen de cosas que se lo pasan bien. Cada uno toma las decisiones que considera que son las mejores, yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor posible. En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre”, añadió luego. Es decir, ante la posibilidad a mano de un contragolpe, lo desestimó. ¿Habrá sido por consejo de su madre, en este juego de ajedrez ante los ojos del mundo?

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here