Revés judicial para Claudia Villafañe contra Diego Maradona

0
393

Luego de perder un juicio contra Verónica Ojeda que le inició en 2012 por «daños y prejuicios», Claudia Villafañe recibió otra mala noticia debido a que la justicia de Miami falló a favor de Diego Maradona y rechazó su pedido de trasladar la causa a Argentina. La misma es por la compra de departamentos en Estados Unidos.

En diálogo con «Intrusos», Matías Morla, abogado de Maradona, manifestó: “El fraude se cometió en Miami y la ruta del dinero está más que clara. Las sociedades, los departamentos que se compraron, las cuentas siguen siendo investigadas por la Justicia norteamericana y así seguirá siendo”.

“Mientras tanto en Argentina se sigue investigando a Claudia por evasión, sigue adelante el juicio civil y la investigación de las cuentas en Uruguay en las que en algún momento deberán declarar Dalma y Gianinna. Por orden de Diego no vamos a parar”, continuó.

Luego, aseguró: “Vamos a pedir oficios a todos los bancos, vamos a pedir que se cite a declarar a los inquilinos y además pediremos la declaración de Claudia Villafañe. Esta resolución no solo nos da la razón a nosotros, sino que nos permite avanzar en la evolución de las pruebas que era lo que por ahora estaba trabado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here