Rial: "Vengo sufriendo una extorsión desde hace meses y se va a concretar"

0
323

Cuando empezó la emisión de Intrusos, Jorge Rial dijo que en algún momento del programa iba a hablar sobre una extorsión que viene sufriendo desde hace «cuatro meses».

Finalmente, en los últimos minutos del ciclo el conductor habló.

«Yo hace cuatro meses que vengo soportando una especie de extorsión con nombres que conozco, con gente que conocí y me conoció muy bien. Yo creí que iba a quedar ahí y en las próximas horas se va a terminar cumpliendo lo que venían amenazando en un medio», explicó sin mencionar cuál era el medio en el que va a publicarse.

Aunque no dio nombres, lo que está viviendo desde el último período de 2012 estaría relacionado con su separación de Silvia D’Auro, exmujer del líder de Intrusos.

«Lo único que quiero decir, mis hijas (Rocío y Morena) lo saben, los tres sabemos bien la verdad de la historia. O los cuatro porque Mariana tiene que ver con esto, por el aguante, por todo. Nosotros sabemos cómo construímos esta historia, por qué construímos esta historia, por qué nos elegimos. Tienen 13 años. No 12 y 13 como algunos no saben ni la edad de sus hijas. Una vez las elegimos y trece años después la vida las puso a ella ante la oportunidad de elegir a ellas, de cerrar el círculo de la elección porque uno elige y nada mejor que elegirse. Cuando se elige, se elige para siempre, para no separarse, para que no haya distancia y para que ese vínculo tan férreo se rompa, la única manera es la muerte», continuó Rial frente a cámara.

«Cerramos el círculo familiar. Esto es lo más importante de todo. Más importante que la guita, más importante que el poder, que las mentiras, que los despechos, que las venganzas, más importante que un montón de cosas. Por sobre todo esto que yo digo hay algo que es irrefutable que es cuando te elegís por amor. Uno elige por amor y uno también decide alejarse cuando no hay amor. Uno va por esa puta vida buscando eso: amor. Con mis hijas tuvimos la suerte que lo encontramos. Hace 13 años que lo encontramos, lo venimos regando y finalmente nos elegimos los tres», agregó.

Rial destacó la aparición de Mariana «Loly» Antoniale en sus vidas en este difícil momento: «Por suerte se incorporó Mariana que me da una mano bárbara, que está al lado mío, de las nenas. Todo lo demas, cualquier cosa que se use desde la venganza, el despecho, el desamor…El darse cuenta que el amor está en otro lado, está acá, acá, acá (se señaló el corazón y los tatuajes con los nombres de sus hijas), debe ser jodido, ¿no? Debe ser duro porque llega un momento que los hijos te pasan factura», expresó.

«Lo único que me importa es eso. Nos elegimos, estamos juntos. Todo lo demás es literatura barata. Parte de algo que pensé que no iba a pasar, que escuché las voces…todo eso irá por un camino judicial que no me interesa. El otro, el que me interesa está acá, me acuesto todas las noches y las veo y me levanto y las veo», concluyó.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here