Ricardo Alfonsín y De Narváez presentaron su acuerdo electoral en La Plata

0
332

El candidato presidencial radical Ricardo Alfonsín y el postulante a la gobernación bonaerense por Unión Celeste y Blanco Francisco De Narváez se presentaron juntos este sábado por primera vez con un abrazo en el club Atenas de La Plata.

Parados delante de un cartel que indica «Gobernar bien 2011» y una indicación de que faltan «141 días» para los comicios generales, Alfonsín y De Narváez se abrazaron en el escenario y cantaron de frente el himno nacional.

Minutos antes, los candidatos saludaron a dirigentes de uno y otro sector en el club ubicado en calle 13, entre 58 y 59.

Alfonsín, defendió el flamante acuerdo con De Narváez al señalar que «un político de raza jamás deja de hacer lo que tiene que hacer por temor a pagar costos políticos».

Durante la presentación del entendimiento electoral en el Club Atenas de La Plata, Alfonsín se comprometió a»trabajar para saldar lo que tal vez es la mayor deuda de la democracia argentina, la deuda con la justicia social».

Al iniciar el encuentro, De Narváez tomó la palabra y destacó que la alianza se consolidó «para superar banderas partidarias y unirlas».

«Venimos a unirnos porque sabemos que hoy la Argentina necesita políticas de Estado», aseguró el candidato a gobernador bonaerense.

La primera foto entre Alfonsín y De Narváez tiene lugar en un plenario de dirigentes de la Unión Celeste y Blanco, donde se analizan propuestas pragmáticas para la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, tras su paso por el Club Atenas, Alfonsín volará hacia la provincia de Córdoba para acompañar a Oscar Aguad en un acto proselitista en su carrera por la gobernación de esa provincia.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here