Riquelme dejó la práctica con una molestia y las dudas se apoderan de Boca

0
343

Boca ha comenzado bien el torneo, con siete puntos sobre nueve disputados. Por este motivo, “El Xeneize” es líder del campeonato, junto a Vélez, Lanús, Racing y Colón, por lo que aspira a superar al “Ciclón”, en lo que será un partido con bastante picante, por lo que representa la ausencia de River en la categoría.

Algunos manifiestan que ante la ausencia del “Millonario”, el clásico más importante es entre estos dos equipos. Sin embargo, Julio Falcioni aclaró que el rival de Boca es River y no San Lorenzo, dejando en claro que no lo ve como un partido diferente al resto, en lo que respecta al rival.

En lo que respecta al equipo, Falcioni pondría al “Pochi” Chávez, de buen rendimiento en los últimos juegos, en lugar de Diego Rivero, quien arrastra una distensión en el muslo izquierdo y que no pudo ser de la partida en Rosario ante Newell´s. Además, Juan Manuel Insaurralde tiene un esguince, por lo que no es segura su presencia, a pesar de que la lesión es leve.

Finalmente, Nicolás Colazo tiene un desgarro y está afuera por dos semanas; en tanto, Clemente Rodríguez arrastra una contractura, pero jugaría. Por último, la novedad es que Sebastián Battaglia, tras su operación en el tobillo derecho, ha comenzado a hacer ejercicios con pelota.

En el primero de los dos turnos, Clemente Rodrígue e Insaurralde trabajarom aparte, mientras que Riquelme y Schiavi realizaron ejercicios especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here