River: cuatro titulares más para enfrentar a Boca

0
226

River afronta este cierre del 2020 y arranque del 2021 con objetivos importantes, el 2 de enero el Superclásico en la Bombonera y el 5 la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, y Marcelo Gallardo arma el rompecabezas con las piezas que tiene ante las bajas por lesión y el cuidado de algunos jugadores para el duelo copero.

Aunque en el entrenamiento del miércoles el Muñeco sorprendió parando un equipo con un solo titular, Ignacio Fernández, parece que la lista de convocados que saldrá esta tarde podría modificar esa idea inicial. Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Julián Álvarez y Rafael Santos Borré podrían estar desde el arranque el sábado a las 21.30 ante Boca por la Copa Diego Maradona. Aunque el delantero surgido en las inferiores del club, no venía siendo un titular indiscutido, sin dudas es una pieza muy importante para el entrenador.

El entrenador de River fue claro y dio a entender en sus últimos contactos con la prensa que prioriza las instancias finales de la Copa Libertadores por sobre el torneo local, pero parece estar dispuesto a poner de arranque a algunos titulares a pesar del poco tiempo entre ambos compromisos.

Habrá que esperar al primer entrenamiento del año para ver si el DT da más pistas, pero el equipo hoy por hoy podría ser: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti. El plantel tendrá su última práctica antes del super este viernes y luego quedará concentrados en un hotel de Puerto Madero a la espera del partido, que podría definir la suerte de los dos en la Copa Diego Maradona.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here