River cuenta con dos delanteros para los próximos partidos y Gallardo rearma el equipo

0
267

Marcelo Gallardo debe rearmar el equipo titular de River para enfrentar a Godoy Cruz, el domingo por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional. Lo fuerte es que apenas contará con dos delanteros para los próximos partidos.

Luego del duro golpe ante Vélez en la eliminación de la Copa Libertadores y de cara a los próximos cinco partidos que se vienen entre el 10 y el 24 de julio, el “Muñeco” buscará reencontrar la base con cambios en todas las líneas.

Julián Álvarez y Enzo Fernández fueron vendidos, mientras que Matías Suárez se lesionó. Apenas tiene a Lucas Beltrán y Braian Romero en la delantera.

En la defensa, Milton Casco y Paulo Díaz tienen el lugar asegurado y resta saber quién jugará de segundo marcador central y quién es el otro lateral entre Emanuel Mammana, Andrés Herrera o Elías Gómez.

GALLARDO. Los convocados para el partido del domingo.
GALLARDO. Los convocados para el partido del domingo.

 

En la zona media del esquema táctico, Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro van a jugar.

Después, el DT tiene que ver cómo está Nicolás De la Cruz -no está totalmente recuperado de la lesión- y cómo observa a Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero o Tomás Pochettino.

Por último, en la ofensiva no hay muchas opciones tras el desgarro de Suárez y la ida de Julián Álvarez. Entre Beltrán, Romero y Esequiel Barco estará la alternativa de los delanteros que van a ser de la partida ante el “Tomba”.

River, sin descanso: los partidos que se le vienen

Por otro lado, el “Millonario” –que no tendrá descanso entre semana hasta fin de mes– tiene el cruce de Copa Argentina ante Barracas el miércoles que viene en San Luis y luego tres fechas del torneo local.

Luego, River juega de visitante el 17 de julio frente a Vélez, después recibe el jueves 21 de julio a Gimnasia en el Monumental y cierra esta continuidad de partidos ante Aldosivi en Mar del Plata el 24 de julio.

La suma de puntos para River es clave de cara a la clasificación para la Libertadores 2023, ya que una de las alternativas si no sale campeón del torneo o de la Copa Argentina es la tabla anual donde necesita quedar entre los tres primeros.

La lista de citados para el domingo es: Armani, Centurión, Casco, Díaz, González Pirez, Pinola, Martínez, Gómez, Mammana, Herrera, Pérez, De la Cruz, Zuculini, Simón, Quintero, Pochettino, Palavecino, Aliendro, Paradela, Barco, Romero y Beltrán.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here